Caramañola para ciclismo de ruta Scalatore de Elite

La caramañola para bebida Scalatore de Elite es una pieza elegante y funcional de un kit que sería una parte importante en la mayoría de bicicletas de ruta. Su esquema de colores discretos y calcomanías no son muy llamativas, incluso tiene una imagen con estilo de una montaña, así es, una especie de gráficos que representan una famosa pendiente del Giro (Stelvio), en un lado de la botella, realzando como un gran toque de diseño.

En su uso, la caramañola Scalatore, es un artículo muy práctico y fácil de usar. Cuenta con un amplio tornillo en la tapa superior con un diseño de borde elevado, lo que hace que sea fácil de abrir y cerrar, incluso cuando está mojado. La amplia apertura permite que sea fácil de llenar con bebidas energéticas para paseos más largos y además es fácil de lavar.

El hule más suave y tira-aprieta de la boquilla en la tapa Corsa funciona muy bien, y nunca se tiene problemas para conseguir que la boquilla se abra o cierre durante el recorrido. La tapa Corsa también está diseñado para justar la botella cuando sujete bien a la porta caramañola, realizando bien sus funciones y no caerse de su lugar en un largo recorrido.

La superficie exterior es fácil de agarrar y esta conformada directamente para la colocación o expulsión la caramañola de las jaulas para botellas convencionales. De hecho, nunca se desprende  de ninguno de las diversas porta caramañolas de carbono, aluminio o plástico en la que se ha colocado. También se puede colocar en un  lavavajillas cuando sea necesario para limpiarla, y a pesar de sus pálidos esquemas de colores, no se marca demasiado y conserva los gráficos con el paso del tiempo. El costo de está caramañola puede variar de las 5 libras, para mayor información se puede consultar la página www.elite-it.com.

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Martes 31 de Enero de 2012 por israel
Tags: accesorios para ciclismo, caramañola para ciclismo, caramañola scalatore elite, salatore elite, scalatore, elite, caramañolas elite,

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !