Guantes para ciclismo de ruta Thermo Windshield de Endura Equipe

Los guantes Thermo Windshield de Endura Equipe están hechas de una mezcla de tejidos que incluyen caucho, lycra, nylon y poliéster - con algo de cuero – creando en conjunto un producto de buena calidad para recorridos en bicicleta para la primavera y otoño.

El ajuste de estos guantes es ceñido  sin quedar holgados, pero sin ser demasiados apretados, en general gracias a la elasticidad del material. Lo que significa que los guantes son muy confortables. El tejido en el exterior de los guantes es a prueba de viento, mientras que el perfecto ajuste de los guantes asegura en un mínimo el flujo aire alrededor de los dedos en el interior, lo cual también ayuda a mantener las manos calientes en condiciones climáticas con muchos frío. Además, los guantes son lo suficientemente largas para cubrir adecuadamente la muñeca.

El frío es una cosa y la húmeda es otra. Los tejidos de estos guantes definitivamente mantener el resguardo del fluido del viento, y son repelentes al agua, pero eso no quiere decir que sean a prueba de agua. Si llueve fuerte, el agua puede atravesar el guante. El buen ajuste asegura que se mantengan las manos razonablemente manos calientes por cierto tiempo. Pero estos guantes son sin duda para recorridos en días de primavera y otoño cuando las condiciones son frías, pero no con mucha humedad. Y definitivamente para montar bicicleta en invierno se necesitaría de guantes más gruesos, ​​que permitan filtrar el agua con mayor eficacia, pero estos serán inevitablemente más voluminosos.

En cuanto a ciertas características de los guantes,  mientras que el tejido en el lado trasero de los guantes tiene una superficie brillante que actúa como una barrera que protege contra el viento y ayudan a repeler el agua, el tejido de la palma tiene un suave revestimiento de hule que es bastante seguro al sujetar y tener un buen agarre del manubrio.  Los principales puntos de contacto en el área de la palma también tienen acolchado de cuero y la punta de los dedos tienen puntos de silicio para proporcionar un agarre extra cuando se toman algunas cosas.

La parte trasera del dedo índice es una tela más suave, diseñada para limpiar la lluvia o sudor de los lentes, pero es menos eficiente por el logotipo de "Endura" de plástico incrustado en el tejido. Otras características incluyen una banda reflectante a lo largo del borde exterior de cada guante, y una pequeña pestaña en la muñeca para ayudar a tirar de los guantes.

Los guantes Thermo Windshield de Endura Equipe tienen un costo de por lo menos 45 libras. Recibiendo un gran nivel de confort y la sólida construcción que proporciona unos guantes fabricados por Endura Equipe.  Para mayor información se puede consultar la página www.enduraequipe.com.

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Martes 31 de Enero de 2012 por israel
Tags: indumentaria para ciclismo, ropa para ciclismo, guantes para ciclismo, guantes para ciclismo de ruta, guantes endura equipe, guantes endura equipe thermo windshield, endura equipe, thermo windshield, guantes ruteros, ciclismo de ruta,

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !