Cubierta para ciclismo urbano ThickSlick Sport de Freedom

Las cubiertas ThickSlick Sport de Freedom  tiene casi los mismo aspectos de las cubiertas elite  ThickSlick, pero con menor peso (80 gramos menos)  y  también con un valor menor a las 16 libras, en comparación de sus hermanas urbanas. Ciertamente que se pierde sin el cinturón de Kevlar y las paredes laterales, pero tiene casi las mismas características, como el aspecto de impenetrabilidad y es más refinada para arrancar.

Con un peso cercado a los 465g nunca podría ser descrita como una cubierta ligera, especialmente para los estándares de ruta, pero es bastante razonable teniendo en cuenta la densidad de sus cubiertas. Se añadió un collar de alambre a su volumen, pero mantener los costos favorables para los ciclistas montan en bicicleta a diario y logrando que el bordo de las llantas no puede ser más simple ya que no tiene flechas de dirección a seguir y el collar no se introduce a la distancia desde el rims al igual que algunos tipos de plegadizos cuando estás asentados en las secciones finales. Sensible a anchos de 25 y 28mm extendiendo sus horizontes para Audax y turismo para un fin de semana.

La parte más difícil de estas cubiertas Sports es la instalación, se recomienda ubicar la presión -que se estampan en las paredes laterales-, pero en las letras más pequeñas. Esta cubierta se comporta impecablemente a  velocidad, combinando la tracción y por la carga del cubo. Se puede recorrer largas  calles y hacer frente a subidas, de forma entusiasta y confortable, mostrándose constante en el rodamiento y lo suficientemente ligera para realizar entrenamientos en invierno. El costo de las cubiertas ThickSlick Sport es de 16.99 libras, para conseguir mayor información se puede consultar la página www.freedombicycle.com.

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Martes 31 de Enero de 2012 por israel
Tags: componentes para bicicletas, componentes para ciclismo, componentes para bicicleta urbana, cubierta para bicicletas urbana, cubiertas freedom, cubierta freedom thickslick, freedom thickslick, freedom, thickslick sport,

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !