Luz frontal para bicicleta Jido AU-230 de CatEye

Anunciada como la última luz para ciclismo de paseo el AU-230 de CatEye, es un híbrido muy ordenado de la vanguardia y calidad con la probada tecnología 'n'. En un extremo se tiene el sensor compartido automático inteligente con la familia marca de Reflex que se involucra en los 5 súper brillantes LEDs para cuando esta entrando la noche, el amanecer o la oscuridad ha entrado.

Y por otro lado contrasta al no utilizar USB (algo muy común en nuevos sistemas de luz), ya que se alimenta por 4 batería AA  alimentado con una duración de hasta 57 horas en modo intermitente, o 28 hora en modo estable.

Tomando en cuenta su nombre japonés por auto, el sensor funciona con una combinación de luz y movimiento para que la luz tenga que estar en movimiento y en condiciones atardecer, y oscuridad. Se puede permanecer inmóvil durante 50 segundos (o un poco más), y se queda inmediatamente en modo de hibernación, por lo tanto la vida de la batería se conserva, pero por suerte, al menor movimiento genera nuevamente su funcionamiento por lo que no se está en peligro para cuando se necesita la luz. Si se está familiarizado con el concepto de lentes Opticube, que varía de modelo a modelo en función del uso previsto, pero es donde lentes, reflectores y LEDs están emparejados para la máxima emisión, manteniendo la eficacia.

La selección Auto y establecida antes de que oscurezca, deja impresionado a cualquiera, por la forma en que los cinco LEDs se encienden, dependiendo la forma de uso en cuanto al uso constantes o intermitente, dependiendo las condiciones.

Esta luz utilizar un mini blinky, o simplemente anular manualmente, que tiene un efecto insignificante en los períodos en que se ejecuta la luz. En CatEye expresa que se pude tener entre  30 y 60 horas respectivamente de duración. El costo de esta luz, está cercano a las 34.99 libras, para mayor información se puede consultar la página www.cateye.com.

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Martes 31 de Enero de 2012 por israel
Tags: accesorios para bicicletas, accesorios para ciclismo, luces para ciclismo, luces para bicicletas, luz frontal para bicicleta, luz frontal cateye, luz cateye, luz cateye jido au-230, cateye jido au-230, cateye, jido au-230,

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !