Annie Last firma para el equipo Bretjen segundo en la UCI MTB

La británica corredora de cross county Annie Last firmo con el equipo Milka-Brentjens MTB Racing, una nuevo segundo equipo UCI mountain bike que inicio gracias a Bart Brentjens, para esta temporada.

"Estoy muy contento de empezar a trabajar con Annie Last en el 2012. Ella tiene una gran relación con Boardman Bikes y debido a esto, me decidí a iniciar un segundo equipo UCI Trade para que pueda seguir montar en bicicleta Boardman para el 2012", expreso Brentjens, que ya funciona para el equipo de Milka-Superior MTB (antes conocido como el equipo de Milka-Trek MTB en el 2011).

"Annie Last es un talento prometedor. Su mejor resultado este año en la Copa Mundial fue el sexto en el Nove Mesto, en República Checa, un resultado extraordinario teniendo en cuenta su corta edad. Para el 2012, su objetivo serán los Juegos Olímpicos de Londres en agosto. Creo que ella puede tener un buen resultado allí".

Este equipo le dará la oportunidad a Last de seguir utilizando bicicletas Boardman en el 2012. Boardman Bikes es un patrocinador personal de largo tiempo de Last. El otro patrocinador principal es su nuevo equipo Milka. Otro equipo de Brentjen, está compitiendo con cuadro de bicicletas Superior para el 2012.

A los 21 años de edad Last terminó segunda en el 2011, con 23 campeonatos europeos y mundiales. "Estoy deseando trabajar con Bart Brentjens y su equipo. Tienen una gran cantidad de experiencia acerca de las relaciones de más alto nivel en el deporte, y se me ha presentado con una oportunidad emocionante para ser parte del equipo Milka Brentjens MTB Racing. Voy a seguir el patrocinio con Boardman Bikes, que suministra las bicicletas para la temporada 2012. Estoy feliz de mantener mi relación con las bicicletas Boardman en mi nuevo equipo Milka Brentjens". Para este 2012 Last se enfocara en los Juegos Olímpicos y campeonatos del mundo. 

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Martes 31 de Enero de 2012 por israel
Tags: ciclismo profesional, ciclismo de mujeres, mountain bike, mtb, ciclismo femenino, annie last, annie last mtb, milka-brentjesn mtb racing, milka-brentjsens, bicicletas boardman, boardman bikes, boardman, uci trade, nove mesto,

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !