Guantes para ciclismo Grippp de Hirzl

Los guantes Grippp son son muy adherentes cuando el manubrio está seco y húmedo.

Las palmas son de piel de canguro, para ser preciso- y son muy flexibles.  Hirzl considero poner la piel a través de "un proceso elaborado de curtido" y darle un “tratamiento especial". Con algunos detalles  -eso en la parte exterior del guante- en donde según manifiestan en Hirzl, esa tecnología ofrece a los guantes hasta 3 veces más agarre en condiciones secas, y hasta 5 veces más cuando están mojados.

En los aspectos técnicos estos guantes no se resbalan. Se pueden remojar las palmas y la cinta del manubrio o los puños y los guantes permanecen perfectamente adheridos. En términos de agarre, Hirzl ha entregado los aspectos tecnológicos que actualmente desarrolla para golf, en estos guantes para ciclismo.

Los guantes Grippp ofrecen una modesta cantidad de acolchado. No tienen gel de bajo perfil sobre la palma de la mano en el lado del meñique, y es un poco más densa en la base de los dedos. Parece no tener suficiente protección sobre el nervio cubital para evitar que los dedos queden entumecidos, y puede que no sean  guantes ideales para personas que requieren de mayor amortiguación de la palma. 

El respaldo de estos guantes es un tejido sintético ligero y transpirable, con cierre de velcro que se mantiene firmemente en su lugar, y tiene una porción de toalla grande para limpieza en cada pulgar. Para quitarse los guantes al final de un recorrido es fácil gracias a los pequeños recortes en forma de bolsillo en los extremos de los dedos.

Los guantes Grippps mantienen su buena apariencia después de varias semanas de uso regular, se puede llegar a notar un leve deterioro, de  algunos hilos que se llegan a notar en la sección del cierre del velcro que se va formando por la estructura del guante.

Estos guantes están disponibles en versión con dedos completos por 44.99 libras y con los dedos recortados por 34.99 libras, y están disponible también en color blanco y rojo.

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Miercoles 11 de Enero de 2012 por israel
Tags: indumentaria para ciclismo, complementos para ciclismo, guantes para ciclismo, guantes hirzl, guantes grippp, guantes hirzl grippp, hirzl grippp, hirzl, grippp, guantes adherentes para ciclismo,

Comentarios sobre "Guantes para ciclismo Grippp de Hirzl"

  1. abelina hatte ( 13-01-2012, 12:16 ) dijo

    me encanta....pero me da pena que sean de piel de animalessss

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !