Bicicleta de ruta Cinelli Saetta para el 2011

Representantes importadores de bicicletas Cinelli  anunciaron un grupo de bicicletas que estarán disponibles en los Estados Unidos para este año 2011,  donde una de sus nuevas importaciones será la Saetta, la primera bicicleta Cinelli moldeada completamente de carbono.

Disponible en dos modelos, la superior Saetta Sprint y la regular Saetta que la cual puede ser catalogad en un nivel medio, un a bicicleta de ruta de carbono para cualquier tipo de recorrido. Por supuesto, al ser italiana y de ser un Cinelli se puede estar seguro que se está adquiriendo un buen producto.  

Según anunciaron: “El 2011 será el primer año que la marca Cinelli ofrecerá bicicletas completas en los Estados Unidos. Hasta ahora, sólo se habían importado los conjuntos de cuadros… Esta bicicleta tendrá (sistema de cambios) Campagnolo Veloce, un juego de ruedas de la marca Cinelli con rims personalizados de Maddux (quien hacen rims Mavic) y radios Sapim CX-Ray.

Los cuadros Saetta son completamente nuevos para el 2011. Es un cuadro monocasco completo con geometría inclinada y punteras forjadas de aluminio CNC’d Columbus. La Saetta Sprint mejora las fibras de carbono y es más ligera, con un peso de 1100g. La base de la Saetta utiliza el mismo molde, pero con fibras menos costosa y un mayor peso con 1220g (en tamaño mediano, ambas bicicletas).

El tubo superior inclinada tiene una ligera curva, la cual comentan ayuda a amortiguar las vibraciones y da más verticalidad en el recorrido. Cinelli tomo lo sobrante de l parte superior del tubo y lo puso cerca del BB para que sea más rígido donde importa. Visualmente el tubo superior es muy delgado.

La Saetta tiene una nueva horquilla Columbus la cual denomino Saetta en la base de las bicicleta tiene patas de carbono y la pipa de dirección de aleación. La Sprint viene con una nueva horquilla totalmente de carbono Colubus Solida. La horquilla Saetta tiene un peso de 565g, y la Solida pesa 380g. Esto hace que la diferencia total en peso entre ambos cuadros de 305g (1785g vs 1480g).

Los cuadros de ambas utilizan escalas en la pipa de dirección de 1-1/8. Además en la Spritn, Cinelli trabajo con juntamente con Columbus en el desarrollo de la horquilla Solida y tener una corona más fortalecida.

La Saetta completa tendrá du costo de 2 mil 999 dólares y tiene el mismo color en blanco la pipa de dirección, la vela de asiento y probablemente el manubrio.  El conjunto del marcos (marco, horquilla y juegos de dirección) tendrá un costo de 1 mil 999 dólares. La Sprint Saetta estará disponible como un conjunto de cuadro por sólo 2 mil 299 dólares (marco, horquilla y juego de dirección).

El ciclismo es nuestro estilo de vida! Ayudanos a difundirlo y compartí esta nota en tu red social!

Avatar de israelPublicado el Miercoles 02 de Marzo de 2011 por israel
Tags: fabricantes de bicicletas, fabricante de bicicletas cinelli, bicicleta para ruta cinelli saetta, cinelli 2011, cinelli saeta 2011, cinelli saetta sprint,

Comentarios sobre "Bicicleta de ruta Cinelli Saetta para el 2011"

  1. jose alberto ( 30-05-2012, 21:03 ) dijo

    cuanto vale

Podés dejar tu consulta o comentario para la comunidad !